Si quieres hacer capturas de pantalla en el nuevo Apple TV te habrás dado cuenta de ninguna combinación de botones del mando a distancia hace esa captura, como sí que hacen el botón Home y el de encendido en un iPhone o iPad.
El truco para conseguir estas capturas de pantalla, o incluso un vídeo de todo lo que pasa en ella, es utilizar Quicktime en un Mac, con el Apple TV conectado vía cable USB-C. Sólo con eso, en Quicktime el Apple TV aparecerá como una nueva fuente de vídeo que podemos guardar y luego editar o publicar sin más en YouTube.
tvOS es todavía un sistema operativo bastante pobre en cuanto a su adaptación al nuevo Apple TV, porque se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. Probablemente, Apple añadirá algún método para hacer capturas de pantalla utilizando sólo el mando a distancia pero por ahora tendremos que utilizar un Mac todos aquellos que necesitemos capturas de pantalla de este dispositivo con la máxima calidad.
Vía: 9to5Mac.
Manuel J Fernandez Reyes
Bueno, yo lo adquirí ayer, lo he instalado y todo está muy chulo,, excepto: cada vez que le pregunto a Siri por alguna serie de Netflix. Siri me dice que no puede hacer esa búsqueda en mi región. Tampoco puede cambiar el idioma, y esa sería una opción que a mi si me importa. Así que ayer y hoy lo único que puedo decir a Siri es que active los subs o que ha dicho? Las búsquedas me las hace todo en pelis y series de iTunes … Otra nota para los que tengáis un descodificador de dolby en las opciones de audio sleccionar dolby sorround y podréis escuchar lo que venga, en dolby digital 5.1 tendría que poner eso en vez del sorround