El día 9 tendremos iPods con cámara

Dentro de pocos días, se celebrará un nuevo evento de la mano de Apple, relacionado con la música y los contenidos de consumo, es decir, relacionado con iTunes, su gama de iPods y el Apple TV. Como cada año, se presentarán nuevos modelos de iPod, y en esta ocasión el iPod Touch de Tercera Generación (¿3G? ) y el iPod Nano de Quinta Generación (5G) parece que tendrán incorporada una cámara, para hacer fotos e incluso video. Ya hace mucho que estos rumores están corriendo (desde Mayo de este año) y el aluvión de diversas carcasas protectoras de varios fabricantes no hace más que confirmarlo, convirtiendo este lanzamiento en uno de los menos sorprendentes que se recuerdan en la historia reciente de Apple.

Carcasa de Hama con hueco para la cámara

Como podéis ver en la carcasa de arriba del fabricante Hama, existe un orificio central preparado para la cámara del nuevo iPod Touch. Otros modelos también lo confirman.

Carcasa de Hama con espacio para la cámara

Ahora ya sólo queda esperar al día 9 para ver como Apple presenta estos nuevos iPods con cámara y confirmar si también grabarán o no video, y si hay alguna otra sorpresa que sí que pondría las cosas realmente interesantes.

Vía: Engadget.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Estoy pensando seriamente en vender mi iPhone 2G y comprar el nuevo iPod Touch 3G + un teléfono común, por que? La verdad que si tengo que comprar un nuevo iphone, me sale un buen billete entre pago inicial + abono por 2 años. En cambio con un Touch tengo casi todos los beneficios de un iphone excepto el GPS. Ya estoy un poco cansado del iPhone (que hipocresia, hace 2 años cuando lo compré me moria por tenerlo). Otro punto a favor del Touch es que es increiblemente sexy, mucho mas finito y redondeado, me encanta. Esperemos que el nuevo 3G esté asi o mejor.

    Saludos,

    Matías

  2. Y lo mas importante creo yo, seria un lavado de cara al apple TV, ya que actualmente para lo que hace y el precio que tiene te compras el mac mini mas barato. estaría bien que le pusieran sintonizador y pudiera ser un grabador en condiciones, de ser así ya sería mas atractivo para comprártelo…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre