El iPhone 6S llega por error antes de tiempo a los primeros usuarios, hacen pruebas de velocidad

Una de las compradoras del nuevo iPhone 6S, @MoonshineDesign en Twitter, ha recibido su envío antes del Viernes, bastante antes de lo esperado. Como vemos abajo, se confirma que las cajas son como las que os dimos a conocer en primicia mundial en iPhoneros.com. Se lo compró a AT&T y ha estado publicando una serie de fotos del unboxing y también ha hecho pruebas de velocidad con Geekbench, algo que no esperábamoas ver tan pronto. La mejor noticia es que se confirma que el nuevo iPhone 6S tiene 2 GB de RAM, por fin, y también que es incluso más rápido que un iPad Air 2.

iPhone 6S con el perrito

El iPad Air 2, aunque tiene un A8X, se trata de una versión de la generación anterior al A9 del iPhone 6S que funciona a una mayor velocidad así que no es tan fácil superarlo como se pudiera pensar inicialmente. El A9 del iPhone 6S demuestra así ser uno de los procesadores más rápidos, probablemente el más rápido, que se puede instalar en un smartphone hoy en día.

Caja del iPhone 6S

En el rendimiento con un sólo núcleo, el A9 consigue 2413 en Geekbench. En la prueba multi-núcleo, 4293 puntos.

iPhone 6S oro rosado

Buenas noticias para todos los que todavía están esperando su iPhone 6S. Cada año, Apple realmente mejora sus procesadores hasta niveles que eran impensables hace sólo cinco o seis años. El iPad Pro, de hecho, tiene una versión del A9 que es más rápida que CPUs x86 de Intel de hace sólo 3 o 4 años y que muchos todavía utilizamos en nuestros ordenadores portátiles. Ver para creer.

Resultados multi-core de Geekbench en el iPhone 6S

Los que probablemente no estarán muy contentos son los directivos de Apple, que han visto como AT&T le entrega su iPhone a un cliente antes de la fecha de lanzamiento y además de eso le felicitan en su cuenta de Twitter. Apple gusta mucho de controlar deste tipo de cosas y eso de que el nuevo iPhone le llegue a alguien tres días antes de la fecha oficial del lanzamiento suele gustar bastante poco en Cupertino. La nueva usuaria de ese iPhone 6S, no obstasnte, está encantada con la buena sorpresa – Os dejamos con otra foto del interior de la caja del iPhone 6S hecha con el propio iPhone 6S.

Dentro de la caja del iPhone 6S

También ha publicado este vídeo 4K hecho con ese iPhone 6S, pero Twitter obviamente reduce la calidad del vídeo.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Jorge son dos sistemas operativos diferentes, aqui un ejemplo de por que android tiene mas nucleos y ram, te has fijado que la multitarea de android es real? Osea cuando minimizas las aplicaciones no se detienen como en ios sino que siguen abiertas en android, espero que esta pagina no se enoje pero victor de marcianophone instalo un tweak en el iphone 6 plus para tener la multitarea real y el iphone se puso muy lento al abrir varias aplucaciones, ahora te digo el ipad pro tiene 4 de ram y eso es por que esa ipad debe usar multitareas por ese salto enorme en ram, y yo te recomiendo que cuando quieras comparar ios con android lo agas con android puro, te daras cuenta que los motorola no son de gama alta y no tienen super hardware como samsung pero corren super bien android, yo no entiendo por que los fabricantes y ademas las operadoras insisten es ponerle su aplicaciones y eso hacen de android una mierda, pocos saben como instalarle un rom limpia a los android para tenerlo mas fluido, y no usen widgets eso a lenta mucho el cel

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre