Snow Leopard no da problemas con Redsn0w

Apple hizo público su nuevo sistema operativo, Snow Leopard, ayer día 28 de Agosto. Había cierta incertidumbre sobre si Redsn0w funcionaría, y la buena noticia es que no hay ningún problema. Así lo ha anunciado el iPhone Dev Team que, además, da los siguientes consejos:

Snow Leopard y Redsn0w se llevan bien

1. Utilizando el IPSW del firmware 3.0, se puede hacer jailbreak en los iPhone con firmare 3.01.
2. Si por la razón que sea, el iPhone se queda pillado cuando muestra ‘waiting for reboot’ en la pantalla, simplemente desconecta el cable usb y vuelve a conectarlo de nuevo. Reiniciará y funcionará.
3. Como siempre, Ultrasn0w libera el iPhone 3G y 3GS y Bootneuter el iPhone GSM/2G. Ambos programas están disponibles en Cydia.

Por último, se congratulan en el hecho de que Apple haya decidido unirse a la moda de ‘snow’ que empezó yellowsn0w, ultrasn0w etc – aunque se lamentan de que no haya utilizado un cero por O en el nombre, para que quedara Sn0w Leopard – sentido del humor, no les falta, desde luego

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. jajajajajaja saludos a todos de verdad qu cosas de la vida no un SNOW LEOPARD y hay un REDSN0W que cosa no lo bueno es que seguimos en la linea del Jailbreak sin problemas mas que ya probe el Snow Leopard y de verdad para los que usan Mac vale mucho la pena de verdad es GENIAL el OS, bueno Saludos Desde Guatemala.

  2. Saludos, de nuevo tengo una duda y es que quiero hacerle el jailbreak a mi iPhone 3GS de 32 y cuando utilizo el RedSn0w 8 hago los pasos y en la parte que se queda como que trabado en Waiting For Reboot alli se queda no pasa de alli, hice eso de desconectar el cable USB de mi mac y lo vuelvo a poner pero no hace nada, que sera lo que estoy haciendo mal por favor me pueden ayudar muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre