Así será Shrek Kart, el Mario Kart para iPhone

Gameloft está desarrollando Shrek Kart para el iPhone / iPod Touch. Aquí os dejamos un video del aspecto que tendrá el juego, aún en desarrollo.

Podríamos decir que este juego es el Mario Kart de la plataforma iPhonera…

Shrek Kart saldrá a la venta en la App Store en Septiembre, y se controla con el acelerómetro (inclinando el iPhone hacia los lados). Existirán 15 recorridos distintos en 3 posibles escenarios, lo que da 45 circuitos para disfrutar.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. El juego pinta muy bien , de hecho muy parecido a Mario kart para N64 seria posible que Gameloft diseñe algo parecido a The leyend of Zelda ocarina of time… Jeje heche a volar mucho mi imaginación .
    Saludos iphoneros desde Cancún, México.

  2. @Verónica , todos los juegos de gameloft ahora van a costar 70 pesos(6.99dlls) según gameloft es para que mas gente compre sus aplicaciones y si que eso es bueno jeje por eso todos los juegos que saque gameloft ahora van a costar 6.99 dlls y no 9.99 como antes

  3. que buen trabajo esta haciendo gameloft si no fuera por esta gigante francesa nuestro iphone y ipod serian muy aburridos gracias y esperamos que en el futuro veamos mas y mejores juegos.

    post: por favor ayudemos a esta gran empresa a seguir progresando solo son unos cuantos dolares y asi tendremos la garantia de horas de diversion.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre