6 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (18-8-15)

Estas seis Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de este artículo. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App.

1. Retro 360 Camera. Si hay una cosa que nunca jamás dejará de aburrir a los desarrolladores de Apps de iOS, son las Apps de edición fotográfica que le dan un aspecto viejo a las fotos… como si no hubiera ya miles de Apps que hacen esto en la App Store. Universal para iPhone / iPad / iPod touch.

Retro 360 Camera

2. BeepBoop. Sintetizador de ruido. Esta App si es más original que la anterior, aunque probablemente menos útil si no te gusta hacer cosas raras. Universal.

BeepBoop

3. LoginBox Pro. App que te permite entrar en muchos servicios con un sólo toque, sin que tengas que recordar tu clave para todos ellos cada vez que los utilizas. Universal.

LoginBox Pro

4. AncientForce TD. Otro juego de defensa de torre. Universal. Tiene compras integradas.

AncientForce TD

5. celtx script. App especializada en escribir guiones cinematográficos al estilo de Hollywood. Universal.

celtx script

6. Disney World Magic Guide. App que te indica tiempos de espera y muchos otros detalles de los parques de Disney World. Tiene compras integradas.

Disney World Magic Guide

Newsletter