El mítico Final Fantasy VII ya disponible en la App Store

Llevábamos mucho tiempo esperando a que este juego llegara por fin a la App Store. El mítico Final Fantasy VII que hiciera las delicias de muchos de nosotros en la primera PlayStation, está por fin disponible en la App Store.

El juego llega sin cambios en su historia, pero en su versión para iOS se pueden cambiar entre controles analógicos y digitales, la cruceta de toda la vida, aunque obviamente todos estos controles se visualizan sobre la pantalla.

ff7

El juego, eso sí, cuesta 19,99 eurodólares en la App Store. Por ahora sólo disponible en la de Nueva Zelanda, pero próximamente lo estará en todas las demás según vaya girando la Tierra – si no la ves online, simplemente vuelve a intentarlo más tarde. Eso sí, es importante tener en cuenta que hace falta tener 4 GB de espacio libre en tu iPhone, iPad o iPod touch para poder instalarla, ya que el archivo compreso que se descarga pesa 1,63 GB y una vez instalado son 2 GB… para poder trabajar con todo eso, si no tienes al menos 4 GB libres en tu dispositivo iOS, vas a tener que borrar cosas para poder instalarlo. Eso sí, después de pagar tanto dinero probablemente eso no sea más que una molestia menor.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre