Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Un nuevo teclado de Apple que utiliza el nuevo Bluetooth 4.2 desvelado por la FCC

Un nuevo teclado de Apple que utiliza el nuevo Bluetooth 4.2 desvelado por la FCC

Publicado el Por 2

La FCC (Federal Communications Commission) ha desvelado antes de tiempo, al menos para Apple, nuevos periféricos de la compañía. Este organismo que se encarga de homologar productos, a menudo tiene que guardar la confidencialidad de las máquinas que les llegan para ser comprobadas, pero no siempre se preocupan mucho de guardar el secreto. El primero, es una nueva versión del ratón Magic Mouse, que ahora se llama Magic Mouse 2 y que según se indica lleva una batería de iones de litio dentro, en lugar de las dos pilas AA que lleva el modelo actual.

Magic Mouse 2

El segundo periférico es el más interesante para los usuarios de iPhone o iPad; Un nuevo teclado Bluetooth, en apariencia igual a los actuales, pero con Bluetooth 4.2, la última versión de este estándar con mejoras en velocidad, seguridad y también en eficiencia energética, aunque en el caso de un teclado sólo sea realmente interesante esta última. Cualquier iPhone puede conectar vía Bluetooth con un teclado, y utilizar también las teclas especiales del mismo, como por ejemplo las que paran o reproducen vídeo o música.

Teclado bluetooth 4.2

Es posible que este nuevo teclado tenga teclas especiales para iOS que puedan sacar partido de las mejoras en este sentido que ofrece iOS 9, sobre todo en un iPad. Si eres de los que teclea mucho o está escribiendo un libro, un teclado Bluetooth es siempre una buena opción para cualquier iPhonero, y el teclado de Apple, es probablemente el más pequeño y bonito de todos, siempre contando con que se trate de un teclado con teclas grandes, de tamaño normal, y no algunas miniaturas difíciles de utilizar.

No se sabe cuándo estarán disponibles este nuevo ratón y teclado, pero quizás se pongan a la venta en la web de Apple después del evento especial que se supone que nos traerá nuevos iPhones y quizás iPads durante el mes de Septiembre.

Mark Gurman indica que la fuente de las imágenes de estos esquemas y el descuido de esta filtración vienen de la web de la FCC, pero no les enlaza. Aunque lo hemos buscado, no hemos sido capaces de encontrar la fuente original de las mismas.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 2