Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Watch Tras el S6 Edge Plus, la inspiración en los productos de Apple continúa con el Samsung Gear 2

Tras el S6 Edge Plus, la inspiración en los productos de Apple continúa con el Samsung Gear 2

Publicado el Por 3

Hablando de copias del Apple Watch, hoy nos hemos encontrado con esta imagen que muestra cómo será el Gear G2, el próximo smartwatch de Samsung.

Interfaz del Gear 2

La verdad es que lo de esta compañía no tiene nombre… nunca mejor dicho. Están a punto de poner a la venta el Galaxy S6 Edge Plus, un nombre curiosamente familiar para muchos usuarios del iPhone 6 Plus y ahora dan a conocer cómo será la interfaz de su reloj, que, curiosamente, está llena de iconos circulares de colores, similares a éstos.

Apple Watch, lo hemos probado

En fin, muchos dirán que eso de los iconos circulares en un reloj no puede ser un invento de Apple de la misma manera que no podían patentar smartphones con esquinas redondeadas que fueran rectangulares y casi todo pantalla, o que tampoco pueden registrar la palabra Plus para su uso exclusivo. Pero la verdad es que en Samsung no parecen tener tapujos en utilizar términos, interfaces y cualquier otro elemento que se parezcan a los de Apple, incluso corriendo el riesgo de que les achaquen falta de originalidad por copiar a Apple.

Vía: CNet.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 3