Hablando de copias del Apple Watch, hoy nos hemos encontrado con esta imagen que muestra cómo será el Gear G2, el próximo smartwatch de Samsung.
La verdad es que lo de esta compañía no tiene nombre… nunca mejor dicho. Están a punto de poner a la venta el Galaxy S6 Edge Plus, un nombre curiosamente familiar para muchos usuarios del iPhone 6 Plus y ahora dan a conocer cómo será la interfaz de su reloj, que, curiosamente, está llena de iconos circulares de colores, similares a éstos.
En fin, muchos dirán que eso de los iconos circulares en un reloj no puede ser un invento de Apple de la misma manera que no podían patentar smartphones con esquinas redondeadas que fueran rectangulares y casi todo pantalla, o que tampoco pueden registrar la palabra Plus para su uso exclusivo. Pero la verdad es que en Samsung no parecen tener tapujos en utilizar términos, interfaces y cualquier otro elemento que se parezcan a los de Apple, incluso corriendo el riesgo de que les achaquen falta de originalidad por copiar a Apple.
Vía: CNet.
Casual, que sólo quieren atacar a su némesis. Motorola ya había fabricado un smartwatch circular, se los recuerdo, hace años.
@Marco Andrés Guevara no estamos hablando de smartwatches circulares en este artículo, sino de la interfaz que copian del Apple Watch.
Samsung si se inspira con otras marcas no pasa nada, pero cuando se inspira con Apple es es caos.