La cámara que sobresale por la parte trasera del iPhone 6 es uno de sus características de diseño que menos han gustado a muchos, más que nada porque al ponerlo sobre una mesa, puede cojear ligeramente. La mayoría de usuarios utilizan alguna funda que disimula este problema pero en cualquier caso es un detalle que llama la atención. Las malas noticias para todos los que no gustan de esta lente que sobresale, es que el próximo e hipotético iPhone 6S podría tener una cámara que también sobresale, de la misma manera, por la carcasa trasera. Las piezas que vemos a continuación se supone que pertenecen a este terminal y el protector de la lente parece ser idéntico al del actual iPhone 6.
Otras piezas como el cable Flex que conecta uno de los micrófonos, el conector Lightning y el conector miniJack para los auriculares.
Todas las fotos vienen de la web francesa Noweherelse, habitual paradero de estas imágenes espía gracias a sus contactos en la cadena de producción de los proveedores de componentes de Apple.
Se ven dos micrófonos para la parte inferior, haber que mejora mínima realizan para los fanboys
gran novedad que sobresalga la cámara (ironia) teniendo en cuenta que cuando añaden la S al iphone por fuera siempre es idéntico (al menos hasta ahora)