Yahoo Livetext, nueva App de vídeo-chats mudos

Yahoo acaba de publicar una nueva App de mensajería instantánea, porque todavía no hay suficientes, en la App Store. Se llama Yahoo Livetext y permite chatear, y también ver a la persona con la que chateas… pero no escucharla.

Yahoo Livetext

Tus amigos harán de mimos en un fondo de pantalla en el que les escribes lo que quieras decirles. Es una idea bastante WTF que más bien parece el resultado de una idea desesperada por hacer algo que no haya hecho nadie antes. En ese sentido, parece que lo han conseguido.

Yahoo Livetext pretende utilizar las expresiones corporales para acompañar al texto y emojis que vayamos tecleando. Probablemente sea una App que no guste a muchos, pero que al mismo tiempo también sea perfecta para todos aquellos que quieran hacer una llamada y, al mismo tiempo, hablar con texto. Especialmente personas con dificultades de dicción o audición podrían encontrar en esta App algo realmente útil.

Yahoo Livetext, como buen servicio de videollamadas que se precie, sólo está disponible por ahora en Taiwán, Irlanda y Hong Kong. Esto se hace así para ir comprobando el rendimiento de los servidores que dan servicio a esta App. Después, a partir del Jueves, la App estará disponible también en muchos países europeos entre los que no sabemos si está España. A ver si hay suerte. Probablemente le sigan también muy pronto muchos otros países latinoamericanos.

Para comprobar si la ya puedes bajar, lo único que tienes que hacer es pulsar aquí. La App es gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here