Estas cinco Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de este artículo. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.
Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App.
1. RHYTHM THIEF & the Paris Caper. Este buen juego de SEGA, Universal para iPhone / iPad / iPod touch, se vuelve gratis porque en Septiembre, dejará de funcionar. Hasta entonces eliminan los pagos integrados y te lo puedes llevar gratis.
2. Rope’n’Fly 4. Cuarta versión de este buen juego del que cuesta cansarse – Universal. Tiene un pago integrado.
3. Sizer. App muy útil para saber su talla en las medidas de otros países, perfecta cuando vas de compras fuera de tu país.
4. Running Music Trainer. App que utilizam música para motivarte al correr. Con App para el Apple Watch.
5. Crazy Flying Squirrel. En este juego Unviversal controlamos a una ardilla voladora que está obsesionada con una bellota, como si no hubiera una ardilla muy famosa obsesionada (también, casualmente ) con una bellota.