iOS 8.4 elimina la posibilidad de compartir las canciones de tu iPhone en una red Wi-Fi

Una funcionalidad que muchos utilizaban hasta ahora en sus iPhones era la que permitía compartir música y otros contenidos con las máquinas de una misma red Wi-Fi. Parece que por alguna razón, esta posibilidad no está disponible en iOS 8.4.

Compartir música en la misma red Wi-Fi

Muchos piensan que esta opción llamada Home Sharing (Compartir en casa o en Familia) es la misma que permite compartir la música de Apple Music con tu familia si adquieres el plan familiar, que da derecho a escuchar al mismo tiempo hasta a seis personas por 14,99 eurodólares. La realidad, es que Home Sharing permitía compartir tu música local, la que tienes en tu iPhone, con quien quisieras en la misma red Wi-Fi, y eso ahora, no es posible.

Apple menciona en la lista de cambios que acompaña a iOS 8.4 que esta funcionalidad no está disponible ahora mismo, lo que da a pensar que quizás se trata de un problema técnico derivado de la llegada de Apple Music, y que en el futuro se corrija. Ojalá sea verdad, pero a día hoy lo único que se sabe oficialmente es que esta funcionalidad ha desaparecido sin previo aviso.

Home Sharing sigue estando disponible en el Apple TV y en los Macs, así que aún tenemos esperanzas de que vuelva. El resto de contenidos, como libros o películas, sí siguen funcionando normalmente compartidos con la familia.

Vía: Appleinsider.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre