Facebook Messenger deja de requerir una cuenta de Facebook para funcionar en Perú, Venezuela y EEUU

Hoy Facebook ha dado un curioso paso que nadie esperaba con su App de mensajería instantánea Facebook Messenger. Tras actualizar la App, los nuevos usuarios que la instalen en Perú, Venezuela o EEUU, no necesitarán tener una cuenta de Facebook para poder utilizarla.

Facebook Messenger

Los usuarios de esos países podrán recibir un mensaje vía SMS tras elegir un nombre, en un sistema similar al que utiliza Whatsapp, que también pertenece a Facebook. Para encontrar otros usuarios, se utilizarán los números de la agenda, pero no una cuenta de Facebook porque obviamente no estará disponible para la App.

Videollamadas en Facebook Messenger

La idea, se supone, es conseguir que en estos países la App llegue más lejos captando más usuarios. Es interesante ver a Facebook tomar esta decisión cuando en el pasado prácticamente nos han obligado a todos a instalarla si no queríamos dejar de comunicarnos con nuestros contactos en esta red social utilizando mensajes privados.

Si aún no la tienes y vives en Perú, Venezuela o EEUU, puedes descargar Facebook Messenger gratis pulsando aquí.

Vía: Facebook.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. que el messenger se convirtio en otro whatsapp, y en lugar de usuario de fb colocaras tu numero pero el problema que al activarlo el chat estara vacio, solo te aparecen los contactos con numero telefonico, ya no saldran los contactos de tu cuenta de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre