Twitter activa el autoplay de los GIFs y vídeos en la App de iPhone y la web

Si eres de los que aprecia su tarifa de datos y gusta de tenerla controlada, probablemente no te gustará saber que Twitter ha activado el autoplay de los GIFs, vídeos y mini-vídeos de Vine en su App nativa de iOS. Esto quiere decir que incluso si no pulsas en el pequeño botón de play que aparece en el centro de las imágenes hasta ahora, éste de aquí…

Vídeos o GIFs animados en Twitter

… la reproducción de los vídeos empezará sin más, nada más aparezca en pantalla.

Twitter ha dado a conocer la noticia y también ha hecho saber que su App tendrá una opción para desactivar esta auto-reproducción. Además, habrá opciones para habilitar esta función sólo si estás conectado a una red Wi-Fi, o que en ciertas zonas con altos cargos de datos los usuarios tendrán la opción desconectada por defecto.

El cambio llegará primero a la App de iOS y la web, y más tarde a su App de Android. Si quieres asegurarte de que esta nueva funcionalidad incremente tu consumo de datos 3G/4G-LTE inutilmente, asegúrate de tenerla desactivada en las opciones de la App de Twitter. El autoplay llegará gradualmente a todos los usuarios de esta red social así que si aún no la ves activada en tu iPhone, tendrás que esperar un poco

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre