La botella ¡Sorteamos 4 códigos de descarga!

¿Quién no conoce el famoso juego de Beso, Verdad o Atrevimiento? En algún momento, todos nosotros hemos jugado a este juego, utilizando una botella para elegir a los afortunados. Ahora, con Old School Games: La Botella, podremos hacerlo de nuevo con nuestro iPhone, simplemente girando una botella virtual con dos dedos, tras elegir el número de jugadores y si el reto es beso, verdad o atrevimiento.

La botella

El juego se encuentra traducido al español, incluyendo las voces, y su mecánica es muy sencilla, mostrando una botella que gira en 3D.

Selección de idioma

La botella

El jugador que elija la botella, tiene que dar un beso, decir una verdad o atreverse a algo que elijan los demás. Es decir el juego de toda la vida, pero ahora un poco más divertido si utilizamos una botella virtual en el iPhone / iPod Touch

La botella

Old School Games: La botella cuesta 0,79€ y lo podéis comprar en la App Store pulsando aquí.

Beso, verdad o atrevimiento para iPhone

En iPhoneros.com regalamos cuatro códigos de descarga gratuita de este juego, entre todos aquellos que dejen un comentario en esta entrada. Los códigos funcionan sólo en la App Store de EEUU. Como siempre, publicaremos quiénes son los ganadores del sorteo en unos días. ¡Suerte!

Newsletter

43 COMENTARIOS

  1. Yo quiero!

    Aprovecho para preguntar, soy de España, por lo que imagino que mi iPhone descargará de una App Store española, o descarga de la App Store de EEUU??

    Saludos!

  2. Hay… Que recuerdos me dan este tipo de juegos que me mantenian entretenido durante el recreo en mi colegio.

    Sin embargo nunca esta de más invitar a viejos amigos a jugar a este mitico juego.

  3. Bueno, bueno chavales: si montáis una fiesta y pensáis jugar a la botella, no olvidéis invitar a las mozas del barrio.

    Si tenéis alguna duda, pregunta o cualquier cosa que necesitéis saber sobre el juego, no dudéis en preguntarme. Los desarrolladores son mis vecinos! Es broma, no los tengo tan cerca, pero estoy en contacto con ellos.

    Un saludo!

    • @macarra tenemos cuentas en varias app store, incluida la española, obviamente, pero los códigos de descarga gratuita, promocionales, que Apple entrega a los desarrolladores, sólo funcionan en la App Store de EEUU. Quizás tiene algo que ver el hecho de que Apple sea una empresa norteamericana.

  4. @Nano: Al entrar en el app store automáticamente entrarás en la tienda que corresponda por tu localización, con lo que si te conectas con tu iTunes desde España, verás las aplicaciones disponibles en la app store española, mientras que si accedes desde EEUU entrarás en la app store de EEUU.

    En el caso de Old School Games: La botella daría igual el lugar, ya que está disponible en todas las tiendas app store del mundo.

  5. Hola-……saludos desde Chile…

    Excelente pagina amigos de Iphoneros.

    Me anoto para participar en el sorteo de esta aplicacion.

    En la eventualidad de ganarmelo, y al ser codigos para App de EEUU. no me sirven para utilizarlo aaca en Chile.

    Un abrazo a todos y muchas gracias

  6. jajaja yo la quiero en mi escuela nos pasamos jugando esto cuando hay botellas pero si tengo esta app no necesitaremos mas botellas jajajaja muy buena app espero ganarla…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre