Apple prepara iTunes Radio en muchos más países mientras intenta finalizar contratos para relanzar Beats Music

iTunes Radio ha sido esa promesa que de tanto esperar, ha desaparecido en los recuerdos de los usuarios de iPhone. Después de lanzar el servicio en EEUU y en Australia, el resto del mundo sólo ha oído hablar de él en los blogs norteamericanos, por lo que ha resultado ser una desilusión para la mayoría de nosotros. Parece mentira pero hace ya más de dos años desde que Apple lo presentó.

iTunes Radio

Esta triste situación podría cambiar pronto, según nos cuenta Gurman en 9to5Mac. iTunes Radio podría lanzarse en una larga lista de países adicionales en Junio de este año. Este re-lanzamiento de iTunes Radio podría llegar el día 8 de Junio, en la Keynote de apertura de la WWDC 2015, junto a iOS 8.4.

El nuevo servicio de música vía streaming de audio, utilizando el servicio de Beats Music que compraron hace tiempo, todavía podría no llegar a tiempo para la WWDC, debido a problemas contractuales. Es muy difícil llegar a un acuerdo con las distribuidoras de música pero aún es posible según otras fuentes de 9to5Mac que consigan prepararlo a tiempo. Por ahora, lo único que se sabe de la nueva App de Música que trae iOS 8.4 Copper es su nuevo diseño, pero no nos muestra nada de un nuevo servicio de música. iOS 9, que usa el nombre interno de Monarch en Apple, se espera que llegue sobre todo con la eliminación de los muchos bugs que aún quedan por corregir en iOS 8 y también con un Siri rediseñado a algo más parecido a lo que se utiliza en el Apple Watch, con un poco más de color.

Siri en el Apple Watch

Falta más o menos un mes para que salgamos de dudas y veamos todo lo nuevo que Apple nos prepara para el software de nuestros iPhones a lo largo de la segunda mitad de este año 2015 en el que nos encontramos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre