Whatsapp se actualiza, ahora permite hacer llamadas VoIP gratuitas

La esperadísima actualización de Whatsapp que permite hacer llamadas entre sus usuarios, por fin está disponible en la App Store.

Whatsapp en la App Store

Estas llamadas, llamadas VoIP, se pueden realizar gracias a una conexión de datos, vía Wi-Fi o 3G/4G. Son gratuitas ya que sólo utilizan Internet y dependen sólo del servicio que Whatsapp ofrece, de una manera similar al que hace tiempo que permiten servicios como Skype, LINE o FaceTime, entre otros.

Si has actualizado la App y no te aparece la opción para llamar, espera un tiempo, ya que no se activa al mismo tiempo para todas las cuentas, sino gradualmente. Además de las llamadas, también han añadido una extensión para iOS 8 que permite compartir imágenes o vídeos desde la App de Fotos y otras aplicaciones. Puedes actualizar Whatsapp pulsando aquí.


5 Comentarios

  1. tened cuidado con las llamadas de Whatsapp, ya que gasta 704 KB por minuto de conversación y eso os puede fundir el bono de datos , en comparacion skype es mucho menor con aprox unos 268 kb por minuto.. quedais advertidos

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre