¿Se puede decir ya que es un éxito? Apple podría haber conseguido 3 millones de reservas de Apple Watch

Un analista llamado Carl Howe da una nueva cifra de posibles ventas del Apple Watch; 3 millones de relojes podrían haber sido reservadas. No está nada mal si tenemos en cuenta que hay hasta 38 modelos diferentes del reloj.

Apple Watch

Si este dato se pudiera confirmar, significaría que el Apple Watch sería el lanzamiento de un nuevo producto más exitoso en la historia de Apple. También es el nuevo producto de Apple que más versiones y posibles configuraciones ha tenido, desde el inicio.

Datos del estudio

Como vemos arriba, según los datos de Howe, el Apple Watch Sport sería el más vendido pero no el que más margen de beneficio tiene. El Apple Watch normal le supera en ingresos a pesar de venderse mucho menos. Como ya hemos indicado antes, Apple ua ha dado a conocer que no dará el número de Apple Watch que ha vendido cuando de sus resultados económicos a finales de Julio, alegando razones competitivas. No quieren que la competencia sepa cuántos han conseguido vender.

Esto va a suponer un problema, porque va a ser difícil determinar si el Apple Watch ha sido un éxito o no. Apple tendrá que publicar algún tipo de dato algún día, sobre todo si es muy bueno… aunque sólo sea para saber cómo ha ido el lanzamiento.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre