iOS 8.3 añade llamadas telefónicas vía Wi-Fi para Sprint y EE

iOS 8.3 ha habilitado las llamadas telefónicas vía Wi-Fi para las operadoras de telefonía móvil Sprint en EEUU y EE en el Reino Unido.

Llamadas Wi-Fi en iOS 8.3

La opción de llamadas telefónicas vía Wi-Fi permite disfrutar de una buena cobertura en el interior de edificios, cuando la cobertura de tu operadora es más deficiente. Al mismo tiempo, permite hacer y recibir llamadas locales aunque te encuentres en el extranjero, simplemente conectando a una red Wi-Fi con salida a Internet, una enorme ventaja si quieres conservar tu número y recibir llamadas en otro país sin necesidad de pagar las abusivas tarifas de llamadas internacionales que imponen muchas operadoras de telefonía móvil.

Cuando esta función esté extendida a más operadoras de telefonía móvil, se estará dando un paso más en la eliminación de las tarifas de roaming, que cada vez tienen menos sentido, sobre todo en el caso de las llamadas de voz o mensajes SMS.

Si quieres sugerir a tu operadora de telefonía móvil que implemente esta opción, lo único que tienes que hacer es llamar a su servicio de atención al cliente y pedir que tomen nota de tu petición. Cuantos más lo hagamos, mejor… probablemente ayude mucho a que se lo piensen

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre