La opción de compartir en Twitter podría mejorar en iOS 8.3

Uno de los cambios que se han podido comprobar en las versiones beta de iOS 8.3 es la ausencia de una opción para compartir contenidos en Twitter. Hablamos de el botón que ahora vemos al utilizar el menú de compartir en cualquier App.

Compartir en Twitter

La razón por la que esta opción falta podría ser una migración al sistema de extensiones de iOS 8, programada en la App nativa de Twitter y que funcionaría como funcionan las de las demás Apps. Tiene sentido hacer esto porque así la responsabilidad de actualizar esta función y tenerla siempre disponible con las últimas mejoras, recaería en Twitter y no en Apple.

Sin opción de Twitter

Como nos cuenta nuestro compañero Marcos en iPaderos, una extensión de Twitter en lugar de implementar la opción de compartir nativamente en el sistema operativo permitiría hacer cosas que ahora son imposibles, como por ejemplo indicar quién está saliendo en una foto. Si en Twitter deciden añadir más funcionalidades similares, bastaría con actualizar la App para tenerlas disponibles en lugar de esperar a que Apple actualizase iOS con esas mejoras.

Tras Twitter, otras Apps como Facebook o Flickr podrían seguir los mismos pasos y mejorar la manera en la que todos compartimos contenidos en redes sociales. El tiempo dirá si esta tendencia que vemos en las versiones de pruebas de iOS 8.3 continúan en la versión final.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre