Titulares del día: Las cajas y datos de actividad del Apple Watch, descuentos a usuarios de Android

Estos son los titulares de la actualidad de Apple en el día de hoy.

Titulares del día

Como medida para incentivar que los usuarios de plataformas de la competencia se pasen a iOS, Apple ofrecerá tarjetas prepago que permiten canjear un smartphone Android por un iPhone en las Apple Store. Es un sistema similar al programa de reciclake de iPhones. La información viene de Mark Gurman, el soplón oficial de muchas de las cosas que ocurren dentro de Apple.

iOS vs Android

Por supuesto, no se menciona si este programa se podrá aplicar también en las Apple Store españolas o de otros países hispanohablantes. En cualquier caso, todavía se tiene que hacer oficial.

También en 9to5Mac tenemos un detalle curioso que a Apple parece habérsele escapado en la recién actualizada página de recursos humanos de su web; Aparece una foto en la que salen dos cajas que parecen tener un reloj… que obviamente, parece un Apple Watch. Si fueran las cajas del Apple Watch, sería una pequeña metedura de pata porque Apple todavía no ha mostrado en qué cajas van a venir sus relojes.

Caja del Apple Watch

Según nos acercamos al lanzamiento del Apple Watch, vemos también como más pantallazos de Apps que interaccionarán con el reloj van apareciendo. Estos son los de la parte que mide la actividad física utilizando sus sensores.

Actividad Física Apple Watch

Por supuesto en estas capturas no se ven datos analizados porque el Apple Watch todavía no está conectado al iPhone. Tienes más detalles en Appleinsider.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre