Vender iPads con antivirus, el WTF de la semana

En iPaderos os contamos cómo se hacen algunas cosas en España, como por ejemplo, vender iPads a granel en la cadena de tiendas de electrodomésticos Media Markt.

iPads a granel

Como vemos arriba, lo hacen metiéndolos en una cesta tal cual, todos juntos y revueltos, con la esperanza de que a alguien le parezca un buen precio. Para ayudar a convencer al cliente que visita esa tienda, añaden un regalo a la tableta… por ejemplo, una Smart Cover. Buena idea

iPad mini con funda por un buen precio

La sorpresa llega cuando a alguien iluminado (no vamos a decir tonto ) le da por añadir un antivirus de una conocida empresa dedicada a la caza y captura de esos programas malignos que descontrolan tu ordenador, sobre todo si tiene Windows.

Antivirus para iPad, el no va más señores!

Está claro que en un iPad no se va a poder utilizar, pero eso da igual… simplemente alguien pensó que suena bien eso de tener seguridad móvil y que te den un antivirus por si acaso. Luego, no lo comprobaron más, y en realidad, quedan en evidencia delante del usuario que entienda un poco de qué va todo esto de iOS o los iPads.

Tienes más detalles del descubrimiento en iPaderos.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre