Apple rompe todos los récords de ventas: 74,5 millones de iPhones, 74.600 millones de dólares de facturación

Apple ha superado todas las expectativas de los analistas más optimistas, así como sus propias previsiones. La compañía ha vendido la increíble cifra de 74,5 millones de iPhones durante los últimos tres meses del año pasado, incluyendo los días de Navidad.

Progresión de las ventas de la compañía

Dicho de otra manera, Apple ha vendido absolutamente todo lo que ha sido capaz de fabricar. Le han quitado los iPhones de las manos. Juntando todas las ventas de sus máquinas, software y servicios, la compañía ha facturado 74.600 millones de dólares, de los que 18.000 son beneficios. Lamentablemente no han publicado cuántos de esos 74,5 millones de iPhones han sido alguna de las dos versiones del iPhone 6, pero es fácil imaginar que la inmensa mayoría de las ventas pertenecen a este último modelo.

Ventas por productos

Como vemos, el iPhone ha sido el producto estrella con mucha diferencia. Apple continúa su marcha triunfal, a pesar de los problemas de su software y servicios, o de ciertas decisiones bastante polémicas; Para que os hagáis una idea, durante los últimos tres meses del año 2013, Apple facturó 57.600 millones de dólares, de los que 13.100 millones fueron beneficios. El crecimiento que están experimentando lo podéis ver en la gráfica de arriba (vía MacRumors).

Vía: Apple.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre