Apple ha superado todas las expectativas de los analistas más optimistas, así como sus propias previsiones. La compañía ha vendido la increíble cifra de 74,5 millones de iPhones durante los últimos tres meses del año pasado, incluyendo los días de Navidad.
Dicho de otra manera, Apple ha vendido absolutamente todo lo que ha sido capaz de fabricar. Le han quitado los iPhones de las manos. Juntando todas las ventas de sus máquinas, software y servicios, la compañía ha facturado 74.600 millones de dólares, de los que 18.000 son beneficios. Lamentablemente no han publicado cuántos de esos 74,5 millones de iPhones han sido alguna de las dos versiones del iPhone 6, pero es fácil imaginar que la inmensa mayoría de las ventas pertenecen a este último modelo.
Como vemos, el iPhone ha sido el producto estrella con mucha diferencia. Apple continúa su marcha triunfal, a pesar de los problemas de su software y servicios, o de ciertas decisiones bastante polémicas; Para que os hagáis una idea, durante los últimos tres meses del año 2013, Apple facturó 57.600 millones de dólares, de los que 13.100 millones fueron beneficios. El crecimiento que están experimentando lo podéis ver en la gráfica de arriba (vía MacRumors).
Vía: Apple.
Perdon, me quedo una duda, son 74 millones o 74 mil millones?
@Anselmo 74 millones de iPhones vendidos, 74 mil millones de facturación.
No cabe duda que Tim Cook es un excelente CEO y un digno sucesor de Steve Jobs
PD. Chúpate esa Samsung ha ha