Valiant Hearts: The Great War, disponible gratis durante Enero en IGN

Después de unos cuantos meses sin noticias de IGN, en esta web han vuelto a publicar su App gratuita mensual, en este caso la que corresponde a Enero. La espera ha merecido la pena porque en este caso regalan Valiant Hearts: The Great War, una aventura gráfica con estilo de cómic interactivo que ha sido premiado y reconocido en multitud de ocasiones. Es realmente buena y pone sobre la mesa una manera de contar historias muy original. Os contamos acerca de este juego hace unos meses. En la App Store cuesta 4,99€ así que el regalo de este mes es bastante sustancial.

Para conseguirlo gratis, como en anteriores ocasiones, hay que ir a la web de IGN pulsando aquí y conseguir el código de promoción pulsando en GET MY FREE GAME que vemos aquí;

Get my free code

En esta ocasión, en la web de IGN avisan de que sólo si tienes una cuenta de IGN y estás registrado podrás conseguir el código, así que si no te sale, intenta crear una cuenta. Si quieres crear una cuenta, dicen que a partir del Lunes podrás descargar el juego sin tener una, así que espera un día y vuelve a intentarlo mañana. Si todo va bien, debería salirte un mensaje como éste;

Código

El código que aparece en la captura de pantalla que hay sobre estas líneas, sólo se puede utilizar una vez. Tienes que conseguir tu propio código para que funcione la descarga. que Una vez tengamos ese código hay que ir a la parte de abajo de la pantalla principal de la App Store y pulsar en canjear.

Dónde canjear el código

Después, introducimos el código. Es posible que la App de la App Store nos pida nuestra contraseña de Apple ID.

Canjeando código

Tras estos pasos, el juego empezará a descargarse. El código de descarga funciona en cualquier App Store de cualquier país, pero para poder conseguirlo tienes que conseguir un acceso desde un país permitido en las condiciones de estas promociones de IGN, que en el pasado han sido: EEUU, Algeria, Armenia, Australia, Austria, Bahrain, Bielorusia, Bélgica, Cánada, Chad, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Italia, Jordania, Kazajistán, Kuwait, Lébano, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Filipinas, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Túnez, Ucrania, Reino Unido y Vietnam. Si tu país no está en esta lista, puedes intentar descargarlo sin más pero si te aparece el mensaje de que tu país no está incluído en esta oferta, la única manera de conseguir un código promocional de descarga es utilizar una red privada virtual (VPN) o alguno de los plugins de Chrome que existen para esa tarea.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre