Dona una foto desde tu iPhone para ayudar a una buena causa

Estamos a día 1 de Enero y por eso es un buen momento para publicar un artículo como éste. Para comenzar bien el año, hay algo que puedes hacer con tu iPhone para ayudar a mucha gente que lo necesita por todo el mundo. Lo único que tienes que hacer es regalar alguna de tus fotos, hasta una al día, desde una App. Por cada foto propia que subas, la empresa Johnson & Johnson donará un dólar a una buena causa, que puedes elegir desde la misma App. Esas causas se destinan a cosas como facilitar máquinas de asistencia a nacimiento de niños en países en vías de desarrollo, o para cubrir costes de educación para niños en lugares en los que debido a conflictos políticos o bélicos no hay garantizada una escolarización.

Dona una foto

El límite de una foto por día es bastante restrictivo pero si tienes en cuenta que puedes donar 7 dólares por semana o 30 al mes, entre diferentes causas, el tiempo que empleas en hacer la foto y subirla desde esa App está más que justificado.

Dona una foto por una buena causa

El único problema que le vemos a esta App, es que sólo está disponible en EEUU. Parece que en Johnson & Johnson necesitan limitar estas donaciones de alguna manera. Si te interesa la oferta y tienes una cuenta de Apple norteamericana, lo único que tienes que hacer es pulsar aquí y descargar la App en tu iPhone. Una vez hayas creado tu cuenta, puedes elegir la causa que quieres apoyar, elegir o hacer tu foto, editarla y subirla.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre