Fondo de pantalla semanal: 12 escenas invernales

Por eso de estar en pleno fin de año, hoy os traemos una serie de fondos de de pantalla para cambiar el aspecto que tiene iOS en tu iPhone o iPad. Son escenas invernales, algo que probablemente a los lectores que nos sigáis desde el hemisferio Sur de nuestro planeta os parecerá extraño

Fondo de pantalla semanal

Estos fondos de pantalla están preparados para ser utilizados en un iPhone o iPod touch. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En cualquier caso, gusten o no, serán fondos de pantalla que intentaremos que queden bien como fondo de pantalla y que no interfieran demasiado en la legibilidad de los nombres de los iconos. Si quieres la versión para iPad, tienes la imagen disponible aquí.

8 hojas nieve ipad copia

4 montaña nevada ipad copia

5 juego de tronos ipad copia

6 ramas nieve ipad copia

7 más nieve iPad copia

9 montaña nieve noche ipad copia

10 copos nieve ipad copia

11 más ramas ipad copia

12 wallpaper navidad divertido ipad copia

Desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Vía: iDownloadBlog (1, 2 y 3)

Newsletter

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre