La App del Tiempo de Yahoo se adapta al iPhone 6, añade espectaculares efectos especiales

La App del Tiempo de Yahoo se ha actualizado para adaptarse a la pantalla del iPhone 6 y 6 Plus, al tiempo que ha añadido nuevos efectos especiales que representan el Tiempo en pantalla; Hasta ahora teníamos efectos animados como agua en pantalla cuando llueve, niebla etc pero ahora tenemos también por ejemplo tormentas eléctricas o escarcha. Estos efectos se realizan directamente con la GPU sobre las excelentes imágenes que la App extrae de Flickr según la ciudad en donde estés, el Tiempo que haga y la hora del día que sea. La diferencia es leve en esta ocasión por el diseño de la App, pero en esta imagen podemos apreciar que la nueva interfaz es ligeramente más pequeña al aprovechar la resolución nativa de la pantalla de un iPhone 6 Plus.

App del Tiempo de Yahoo

Los efectos especiales que se utilizan en la App del Tiempo de Yahoo se pueden ver generalmente sólo en videojuegos. Le da cierta espectacularidad a una App que ya sorprende desde hace tiempo por su interfaz minimalista y la forma de presentar los datos.

App del Tiempo de Yahoo

Si aún no la tienes, puedes descargar la App del Tiempo de Yahoo gratuitamente pulsando aquí.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Hola
    Esta aplicación no funciona. Tampoco la de pago. Les pasa lo mismo. Programas varias ciudades, seis he programado, y se queda en un loop infinito esperando a que les llegue
    los valores y las imágenes. Vale 0,89 euros pero es como tirarlos a la basura. Muy enfadado de algo que confias por lo publicado y que no sirva para nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre