Babanjo, la nueva experiencia radiofónica en tu iPhone

Babanjo es el nombre de una nueva App de una startup barcelonesa enfocada a las emisiones radiofónicas distribuidas a través de Internet. Con esta App, es posible escuchar, grabar y compartir programas de radio de manera rápida y sencilla, desde tu iPhone. Al abrir la App, se listan las emisoras que se emiten en ese lugar utilizando el sistema de geolocalización de iOS. La experiencia es básicamente como utilizar una radio FM de las de toda la vida, pero con las ventajas y comodidad de una App de smartphone. Babanjo tiene un planteamiento absolutamente diferente del resto de Apps de radio que hay en la App Store; No se limita a listar los diferentes streamings de audio de las emisoras de radio como hacen en muchas otras aplicaciones, sino que va mucho más allá para facilitar encontrar, grabar y compartir lo que te gusta.

Babanjo

Cuando una emisora te guste, puedes guardarla en favoritos. Al escuchar un programa, podemos pararlo, retroceder un poco, y guardar un pequeño recorte de audio del mismo, de hasta 140 segundos. Este audio, lo podemos compartir en Facebook, Twitter o email.

Babanjo

Por supuesto todas estas grabaciones, que la App llama Podshots, las tenemos guardadas para poder escuchar más tarde, y también podemos ver otros Podshots que hayan grabado otros usuarios. Si te gusta un programa en particular, puedes configurar la App para que te envíe una notificación, y así tener un calendario con tu propia parrilla radiofónica. La App se encargará de abrir esa emisora desde la notificación, automáticamente. Más fácil, imposible.

Babanjo

Si te gusta la radio, no dudes en bajar la App en tu iPhone o iPad. Cuando hayas probado Babanjo no podrás volver a otras Apps. Puedes conseguirla gratis en la App Store.

Este artículo está patrocinado por Babanjo.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Hola Crist Giménez. Es un honor que creas que nos parecemos a Tunein pues son los líderes destacados. Creemos que el dial le da un plus de usabilidad a Babanjo pero Tunein tiene otras ventajas como es el hecho de que tiene muchas más emisoras (de momento). Tendremos en cuenta lo que dices sobre el límite de tiempo en la grabación. Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre