Ya está disponible iOS 8.1.2

Apple acaba de lanzar una nueva actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles, en este caso a la versión 8.1.2. Tal y como se indica en la descripción, esta actualización corrige errores anteriores y soluciona un problema que provoca la desaparición en el dispositivo de tonos de llamada adquiridos a través de iTunes. Una vez actualizado el sistema hay que acceder al siguiente enlace para recuperar dichos tonos.

iOS 8.1.2

iOS 8.1.2 llega 3 semanas después del lanzamiento de iOS 8.1.1. Es una actualización menor (28,2 MB en un iPhone 6) y muy probablemente cerrará los exploits utilizados por TaiG en su jailbreak para iOS 8.1.1. Por eso se recomienda no actualizar a la espera de lo que diga la escena del jailbreak.

La nueva versión se puede instalar vía OTA, en Ajustes > General > Actualización de software, o a través de iTunes, conectando el dispositivo al ordenador.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Después de un día de haber aplicado la actualización dejó de conectarse a la red celular. Force el reinicio y se apagó el iPhone, lo encendí y empezó a parpadear la pantalla y siguió sin conectarse a la red celular. Tuve que regresar a la versión 8.1.1

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre