NinType, un nuevo teclado virtual súper rápido

El vídeo que puedes encontrar bajo estas palabras es uno de esos que hay que ver para poder creer lo que nos cuentan los desarrolladores de un nuevo teclado virtual llamado NinType. Con él, se pueden teclear hasta 100 palabras en un sólo minuto.

Ciertamente impresionante, no sólo por la velocidad de la detección de palabras sino por la espectacularidad de las animaciones de su interfaz. No obstante, para poder llegar al nivel de velocidad que vemos en ese vídeo hace falta practicar bastante y aprender a utilizar NinType. La App que instala el teclado tiene un pequeño tutorial a modo de juego que permite aprender los trucos más básicos.

NinType

Como todos los teclados virtuales de terceros en iOS 8, NinType sufre problemas de cuelgues en alguna que otra ocasión o de pequeñas esperas cuando cambiamos de teclado. Todo esto es más bien problema de los bugs de iOS 8 y de la falta de perfeccionamiento que por ahora tenemos que sufrir con esta nueva funcionalidad. Esperemos que con iOS 9 este tipo de cosas se hayan pulido un poquito más para que podamos utilizar teclados de terceros con la misma fiabilidad que el teclado virtual que iOS trae instalado por defecto.

Puedes descargar NinType pulsando aquí por 4,49€ / $4.99.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre