Apple Pay ya se utiliza en la mitad de las transacciones NFC de McDonald’s

Apple Pay está experimentando un lanzamiento bastante plácido y exitoso en EEUU. Tras unos primeros días en los que hubo algunos problemas que fueron solucionados rápidamente, el servicio está funcionando bien e incrementando su utilización.

Apple Pay

Un ejemplo es el dato de McDonald’s; Apple Pay ya se utiliza en la mitad de las transacciones NFC de esta cadena de restaurantes. No obstante, es recomendable tener en cuenta que estos pagos electrónicos son sólo un pequeño porcentaje en el total de lo que factura esta empresa… sólo la mitad de esos pagos se hacen con un iPhone 6. A pesar de eso es un dato bastante bueno porque hace sólo un mes la cantidad era cero, lo que demuestra que Apple Pay está expandiéndose rápidamente.

Utilizando la tarjeta Chase en Walgreens

En otras cadenas de tiendas norteamericanas como Walgreens con más de 8000 tiendas en suelo norteamericano han visto como el número de pagos electrónicos se ha multiplicado por dos después del lanzamiento de iOS 8.1 y Apple Pay. Por otro lado, en Google deben estar contentos porque el lanzamiento de Apple Pay también está ayudando a incrementar la utilización de Google Wallet.

Vía: MacRumors.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre