XCOM: Enemy Within, la continuación de XCOM: Enemy Unknown ya disponible

2K ha publicado la secuela de XCOM: Enemy Unknown hoy en la App Store. Aunque en la descripción de la App dice que es una extensión, en realidad se trata de un juego nuevo llamado XCOM: Enemy Within.

XCOM: Enemy Within

En esta segunda parte nos trae nuevas armas y enemigos siguiendo los pasos de la versión del juego para PC que fue publicada hace un año. Debido a las limitaciones de la App Store que Apple aún no ha solucionado, el juego no se puede utilizar en un iPhone 4S… el modelo más antiguo en el que se puede jugar es el iPhone 5. A pesar de eso, el juego se puede comprar y descargar en el iPhone 4S, por lo que muchos usuarios que no se lean la descripción (ya que se puede comprar directamente desde los resultados de búsqueda) se encontrarán con una juego que no pueden jugar, al menos hasta que actualicen su máquina. La verdad es que sorprende que a día de hoy tengamos este tipo de problemas.

XCOM: Enemy Within

Si tienes un iPhone 5 o superior, iPad mini 2 o 3, o iPad 3 y modelos posteriores (iPad 4, Air o Air 2) puedes comprar este juego por 11,99€/$12.99 en la App Store.

XCOM: Enemy Within

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre