Microsoft lanza Word, Excel, y PowerPoint para iPhone

Después del exitoso lanzamiento de su suite de Apps ofimáticas para iPad, Microsoft vuelve a la carga como el desarrollador más prolífico de Apple que siempre ha sido y nos trae Word, Excel, y PowerPoint para iPhone.

Word para iPhone

Como vemos, la adaptación a la pantalla del iPhone es muy buena, manteniendo las funcionalidades que han hecho que la versión para iPad se haya descargado más de 40 millones de veces. Como vemos aquí abajo, Excel para realmente muy completa y probablemente se convierta en la mejor App de edición de hojas de cálculo para iPhone.

Excel para iPhone

Aunque muchos asocian este tipo de software con Windows y los PCs, la verdad es que Excel nació en un Mac. Así es, Microsoft lanzó este programa primero para Macintosh, y después para el que sería su sistema operativo Windows.

Las Apps que antes eran sólo para iPad serán ahora Apps Universales. Las mismas todavía no se han actualizado en la App Store así que aún no las puedes instalar en tu iPhone pero se espera que esto ocurra a lo largo del día de hoy. Como en su versión para iPad, la descarga de las Apps es gratuita y su utilización básica también, como novedad con el lanzamiento para iPhone. La utilización de funcionalidades avanzadas o almacenamiento en la nube requiere una suscripción al servicio Office 365. Si quieres comprobar si están disponibles, puedes hacerlo pulsando aquí para Word, aquí para Excel y aquí para PowerPoint.

Actualización: Las Apps ya son Universales y se pueden descargar en el iPhone.

Vía: Microsoft, MacRumors.

Newsletter

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre