Ya han doblado el iPad Air 2 [video]

Era algo que tenía que ocurrir tan pronto las primeras unidades llegaran a las manos de los usuarios y aquí tenemos la demostración; Un YouTuber alemán dispuesto a invertir un dinero para comprar un iPad Air 2 para recuperarlo con visitas a su canal, ha publicado un video en donde dobla la nueva tableta de Apple.

iPad 2 Air doblado

No, no se dobla fácilmente. Simplemente se dobla si lo intentamos doblar a propósito. Tan sencillo como eso. El video también muestra dos cosas curiosas. La primera, es que este chico alemán tiene unas manos bastante grandes. Es capaz de sostener un iPad Air con una sola mano, agarrándolo de cara a la cámara. Seguramente puede aplicar mucha fuerza con ellas. Un iPhone 6 Plus en esas manos se vería pequeño. La otra curiosidad es que, incluso doblado, el iPad Air increíblemente sigue funcionando Aquí te dejamos el vídeo;

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Definitivamente no veo mas este tipo de videos, porque me parece una gilipollez destrozar una maquina para ver que se puede doblar y encima ganan dinero por visualizar ese tipo de videos donde se destroza algo tan bonito con un microondas, un arma o simplemente forzándolo. No saco nada positivo de todo esto. por supuesto, este video ni lo veo ni lo veré. es mi opinión claro!

  2. Lo que es claro Apple esta bajando la calidad de los equipos y la competencia lo estan mejorando .
    Yo utilizo note 3 y no tengo ningun problema si bien el note 3 tiene errores de construcion el note 4 es de muy buena calidad.
    yo no diria nada si los precio estuvieran acorde con la calidad ,pero no lo son .cada vez mas caros y limitados en potencia .

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre