Consigue Camera+ gratis en la App de la Apple Store

Camera+, una de las mejores Apps de edición fotográfica que hay en la App Store, está disponible gratuitamente ahora mismo en la App de la Apple Store. Nos referimos a la App de la Apple Store que Apple crea, no a al a App Store en sí misma – con nombres tan parecidos, es fácil confundirse.

Camera+

Camera+, de la que os hemos hablado en muchas ocasiones en iPhoneros.com, es para nosotros una de las 6 mejores Apps de edición de la App Store. Para llevártela gratis, tienes que instalar la App de la Apple Store si no la tenías ya instalada, y al abrir, ir a la solapa de Tienda. Una vez ahí, bajar hasta la parte inferior de esta pantalla hasta que veas Camera+.

Camera+ en la Apple Store

Pulsando ahí, debería aparecerte el regalo. Abajo, veremos el botón verde que indica descargar gratis.

Descargar Camera+ gratis

Después de esto, aparecerá un código como el que ves aquí abajo. Sólo tendrás que darle a Canjear arriba a la izquierda para descargar la App gratuitamente.

Canjear código

Cuando termine, ya tendremos la App descargada. Como pequeño tirón de orejas tenemos que decir que la App todavía no está adaptada a la pantalla del iPhone 6 o 6 Plus, aunque funciona perfectamente bien ligeramente ampliada. Esperemos que no tarden mucho en solucionar este problema porque todo lo demás que puede hacer Camera+ es sencillamente espectacular. Muy recomendada, sobre todo el filtro Clarity Pro. Hace maravillas con las fotos

Es posible que esta oferta no esté disponible en la App Store de tu país, o que sea otra App la que ofrecen gratis. Al menos en la Española, Camera+ sí está disponible gratuitamente.

Gracias a Javier DeLa Cruz en los comentarios por el aviso.

Newsletter

24 COMENTARIOS

  1. Estimados, me pueden mandar un codigo a mi también???, ya que en la appstore tampoco me deja descargar nada y el codigo también me sale usado.

    Muchas gracias

    Saludos

  2. La aplicación es solo para dispositivos con iOS 8, y para poder verla, deben desartivar la localización para la Apple Store, es la única forma en que va parecer..

    Saludos..

  3. Mil gracias iPhoneros como siempre sólo lo mejor con ustedes, ya tengo Camera+ gratis aunque no se sí sería conveniente actualizar el artículo para decir que la App no es universal y que por lo tanto al canjear el código tendremos la aplicación para nuestro iPhone, pero no para el iPad; aunque también si estoy equivocado háganmelo saber, porque ya intente instalar también en el iPad y no me deja porque porque tengo que pagar, y me voy al apartado de comprado y tampoco la tengo disponible, hasta que cambio a la pestaña de App para iPhone y ahí si ya me aparece la compra. Bueno esa es mi humilde opinión y nuevamente muchas gracias; son los mejores

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre