Amazon incluye su tarjeta Visa en Apple Pay

Los usuarios de la tarjeta de crédito de Amazon en EEUU, Amazon Rewards Visa, ya pueden registrarla y utilizarla en sus pagos de Apple Pay. Este es el aspecto que tiene en la App de Passbook una vez que se registra.

Amazon Rewards Visa

Cuando Apple se lanzó el pasado Lunes día 20 de Octubre muchos pensaron que la razón por la que las tarjetas Visa de Amazon no estaban incluidas en las tarjetas que se pueden utilizar con Apple Pay era algo deliberado. Después de todo, Amazon es uno de los rivales de Apple en el mercado de los smartphones. Lo único que parece haber pasado es simplemente no haber llegado a tiempo para ese día. Ahora, se pueden registrar en Apple Pay… buenas noticias para los usuarios de estas tarjetas en EEUU.

Lo que ha pasado con las tarjetas Visa de Amazon nos muestra el camino que probablemente seguirán muchas otras tarjetas; Con el paso del tiempo se irán incluyendo más proveedores de tarjetas y este proceso además se tendrá que hacer país por país… a Apple le queda realmente muchísimo trabajo por delante negociando con proveedores de tarjetas y también con bancos, además de las tiendas en donde tendrán que tener un lector NFC compatibles con el chip del iPhone (que sigue un estándar internacional). Más que una razón técnica, el verdadero reto de Apple Pay es conseguir que todas las partes implicadas en un pago se pongan de acuerdo.

Vía: TechCrunch.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre