A Apple se le escapan menciones al iPad Air 2 e iPad mini 3, nos marean a todos con los nuevos nombres

Apple publicó hoy por alguna razón antes de tiempo la guía de usuario de iOS 8.1. Esto ya de por sí es un error bastante evidente pero lo que más sorprendió a todo el mundo fue ver a la compañía mencionando iPads no presentados todavía: Se trata del iPad Air 2 y del iPad mini 3, nombres que muy probablemente veremos en la Keynote de hoy.

Mención de los nuevos iPads

Como os contamos en iPaderos, las novedades del iPad este año se quedan la mayoría en su interior; Por fuera, tenemos básicamente el mismo diseño que ya conocemos del iPad Air y del iPad mini Retina, pero con un botón Home con Touch ID, y con un nuevo modo de fotos en ráfaga que probablemente esté presente gracias a la nueva CPU A8X, una versión del A8 con una GPU más potente y quizás 2 GB de memoria RAM.

La verdad es que el baile que nos está haciendo Apple con esto de los nombres nos tiene un poco mareados. Primero fue el iPad, luego el iPad 2… vale, utilizarán una numeración para diferenciar modelos. Luego, el Nuevo iPad, que no iPad 3. Cuando el Nuevo iPad tenía sólo medio año, por sorpresa sacaron al mercado el iPad con pantalla Retina de cuarta generación, que para no perdernos, todos llamamos extraoficialmente iPad 4. Luego vino el iPad Air… vale, un nuevo nombre. Ahora de nuevo volvemos a los números… iPad Air 2. Para terminar de complicar las cosas, el iPad mini 2 nunca ha existido… fue el iPad mini con pantalla Retina. Eso no quita que ahora llamen al nuevo modelo iPad mini 3 sin que haya habido nunca el número previo.

… sin duda, un total y completo lío

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre