Sleep Cycle, la App más popular para medir la calidad del sueño, se adapta al iPhone 6 y se integra con la App de Salud

Sleep Cycle es una de nuestras Apps favoritas desde hace muchos años. Permite medir la calidad del sueño, registrando los movimientos que hacemos sobre la cama cuando dormimos. El único requisito es dejar el iPhone sin bloquear, con la pantalla hacia abajo, sobre la cama, en una esquina, para que la App pueda utilizar los acelerómetros y medir el movimiento, aunque sea muy leve. Parece que todos los desarrolladors se han puesto de acuerdo para publicar sus adaptaciones para iPhone 6 el mismo día… Sleep Cycle se une al desfile para aprovechar la pantalla del iPhone 6 y 6 Plus nativamente y además ha añadido algo muy importante: Integración con la App de Salud de Apple utilizando HealthKit.

Actualizando Sleep Cycle

Eso quiere decir que cuando abramos la App de Salud podremos tener acceso a paneles como éstos, con datos recogidos por Sleep Cycle cada noche.

Sleep Cycle en la App de Salud

En realidad, los datos que toma la App son bastante más detallados;

Sleep Cycle

Si aún no la tienes, con Sleep Cycle podrás saber no sólo cuántas horas duermes, sino también si tu sueño ha sido reparador o no. Podrás también despertarte en el mejor momento, porque la App deja un margen de 30 minutos (configurable) durante el cual, si te mueves mucho, puede adelantar la hora de la alarma que hayas configurado y así no dejar que te duermas de nuevo justo antes de la hora límite, algo que sin duda nos sienta muy mal a la mayoría de nosotros – esos pocos minutos de más que a veces solemos pasar en la cama son a menudo bastante más perjudiciales que reparadores. Es recomendable despertarse cuando nuestro cuerpo se encuentra en un estado más cercano a la vigilia y en este punto en particular, Sleep Cycle funciona realmente bien.

Puedes comprar Sleep Cycle en la App Store por sólo 0,89€ pulsando aquí.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre