FIFA 10 para iPhone, el 2 de octubre.

Esperadísimo juego para los aficionados al género de deportes, EA Sports ha anunciado el lanzamiento de FIFA 10 para este próximo otoño. Si bien es cierto que hoy por hoy tiene grandes rivales en la App Store como son X2 Football 2009 y Real Football 2009, FIFA siempre ha sido uno de los mejores simuladores de futbol del mercado -independientemente de la plataforma para la que se lanzaba-

fifa

No se conocen detalles del juego, aunque almenos tenemos constancia del control y dominio que la gente de EA Sports tiene de los mandos del iPhone por juegos como Tiger Woods PGA Tour 2009, en el que la jugabilidad es de un 10 sobre 10.

Vía: iPhoniacs
Enlace: FIFA 10

6 Comentarios

  1. Hola iphoneros yo se que es una pregunta un poco apresurada pero bueno tengo mis dudas el fifa 2010 sera compatible al 100% con todos los modelos de iphone o esta más encaminado para el nuevo 3 GS gracias.

  2. yo supongo que en el 3g va a correr super bien. aunque obvio en el 3gs mejor. simplemente sera mejor en el 3gs pero no quiere decir que vaya a estar hecho mas para ese. ademas hay dos simuladores de futbol que corren muy bien en el 3g. este sera mejor en aspecto de jugabailidad pero graficamente sera como el x2 football.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre