Así queda el iPhone 6 Plus en el bolsillo de un pantalón

El lector de iPhoneros Mike Escalante nos ha sugerido que publiquemos fotos del iPhone 6 Plus en un bolsillo. Muchos no se acaban de creer que el iPhone 6 cabe perfectamente en la mayoría de bolsillos, contrariamente a lo que pudiera parecer por su tamaño. Para demostrarlo, hemos elegido un pantalón vaquero normal y corriente… incluso un poco ajustado, que para nada tiene bolsillos especialmente grandes. Como referencia, ponemos también una mano.

iPhone 6 en el bolsillo

Como vemos, entra de sobra, dejando espacio a los lados del bolsillo. Al ser redondo y tan fino, la verdad es que entra bastante fácilmente. Son bolsillos pensados para que entre una mano, que es más grande. El iPhone 6 Plus no tiene problemas. Aquí lo vemos completamente dentro del bolsillo.

iPhone 6 en el bolsillo

¿Qué tal si nos sentamos? No hay tampoco ningún problema y de hecho no parece que se aplique mucha presión al iPhone 6 así que tranquilos, no se va a doblar si lo metemos en el bolsillo delantero del pantalón.

iPhone 6 en el bolsillo estando sentado

Por supuesto, todo esto puede cambiar bastante según el pantalón que utilicemos o tu complexión física. Como nos cuenta Mike, sería interesante que nos enviarais fotos de iPhones 6 Plus en bolsillos. Podéis hacerlo vía Twitter, publicando la foto ahí y mencionando a @iphoneros para que podamos encontrar la foto en nuestro timeline. Cualquier pantalón está bien… incluso trajes. Que quede claro en qué tipo de pantalones no cabe, o en cuáles cabe sin problemas, como en la foto de arriba.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Amigo usted es tonto? Por algo estoy preguntando si tienen información nada mas! Nunca he tenido jailbreak no lo necesito solo hacia un pregunta sobre esa herramienta que encontré

  2. Gracias iphonero!
    ¡Un honor colaborar!
    Aun no pude tomar foto de como lucio en mi bolsillo el de muestra ya que aun no viene oficial a mi país hasta en 2 semanas.
    Solo en nuestra casi que por invitación; pero tuve una grata sorpresa que lo grande lo compenso con lo flat.
    Y uso pantalones no flojos y calzaba muuuuy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre