Apple publica iOS 8.0.2

Esta vez parece que sin problemas y tal y como prometieron, Apple ha publicado iOS 8.0.2.

iOS 8.0.2

La lista de mejoras es la misma que antes, pero con el gazapo de romper la conexión celular y el Touch ID del iPhone 6 y 6 Plus corregido;

  • Corregido el problema de conectividad a redes celulares y Touch ID en el iPhone e iPhone 6 Plus
  • Corrección de un error que impide el uso de HealthKit, lo que ha provocado que no haya aplicaciones para esta funcionalidad en la App Store
  • Problemas al seleccionar teclados de terceros
  • Problema en el acceso de aplicaciones de terceros a las fotos de la fototeca
  • Mejora en la fiabilidad de la función “Fácil alcance” (Reachability en inglés) en los iPhone 6 y 6 Plus
  • Uso inesperado de la conexión de datos móviles al recibir mensajes SMS/MMS
  • Mejoras en la compatibilidad de la función “Solicitar la compra” de “En familia” en las compras realizadas desde aplicaciones
  • Solución de un problema que provoca que algunos tonos de llamada no se restauren bien desde copias de seguridad de iCloud
  • Corrección de error que impide cargar fotos y vídeos desde Safari

Como siempre, puedes actualizar vía App de Ajustes -> General -> Actualización Software o utilizando iTunes en tu ordenador.

No dejes de contarnos en los comentarios qué tal te funciona todo, y si los bugs que has sufrido en la primera versión de iOS 8 siguen ahí o se han corregido.

Newsletter

45 COMENTARIOS

  1. Yo ya lo he actualizado y no problem.

    By the way, no he visto informacion al respeto sobre la cámara del iphone 6, pero haciendo fotos puedes hacer 10 fotos en 1 segundo y si pones la función de 3 o 10 segundos lanza una ráfaga de 10 fotos.

    Si entras en la camera roll, veras una foto y si pulsas en ella te apareceran 10 fotos para elegir la que mejor queda. Sin duda una buena función para cuando haces fotos de grupo y la mayoría salen con los ojos cerrados xD.

  2. iOS 8.0.2 en mi iPhone 5S y todo bien!! Sin problemas. Acotó que iOS 8 en mi iPhone 5S y el 5 de mi novia funcionan tan bien como 7.1.2. Y que por el contrario de lo que muchos comentan, la duración de la batería es tan similar que no sabría decir si dura mas o menos. Incluso me da la impresión que durase mas que antes.

  3. Hola alguien me podría ayudar, actualice mi iPhone 5s a iOS 8 y la aplicación "recordatorios" funciona muy mal, cuando en un mismo recordatorio quiero apretar enter y saltar al renglón de abajo no me lo permite, solo me deja escribir todo de corrido o cuando quiero modificar una q tenía de antes de actualizar me las separa de a una por una, espero me entiendan. A alguien le pasa esto?

  4. En iPhone es un fiasco el tema dea bateria, la verdad anhelo volver al 7.1.2, la última actualización de iOS 7 que realmente era estable, en todo, bateria, fluidez; hasta el momento ya mi iPhone va en 80% cuando fue desconectado del cargador a las 6am.
    Anteriormente me duraba todo el día la batería, tengo un iPhone 5S.

    ¿O será que una de las estrategias de Apple es desesperar a la gente con sus actualizaciones malas o con fallas, para que el usuario se le cree la necesidad de comprar el iPhone 6?

    Piénsenlo! Véanlo de esa manera.

    Saludos.

  5. Me parece raro, iOS 8 en mi 5s corre igual de fluido, a pesar que tengo la memoria bastante cargada, mi wifi sigue igual, sobre la bateria si se siente un impacto pero no es muy significante

  6. De hecho puedes restaurar tu iPhone a la versión 7.1.2.
    Esto yo lo hice con un iPhone 4S y un 5C, quiza funcione con el 5S. Suerte! Y si el iOS 8 esta diseñado para hardware nuevo, es decir el iPhone 6 y el 6 Plus.

  7. Bueno la verdad y para algunos una mala noticia es que Apple dejo de firmar hoy el firmaware del 7.1.2 para iPhone 5S, es decir que ya no se puede hacer Downgrade.

    De igual forma acá pueden verificar en esta página oficial que ya no esta firmando el 7.1.2

    http://api.ineal.me/tss/status

    Alguna cosa, comentan, gracias! Este foro es apra ayudarnos entre todos.

  8. Hay errores q tenia ios8 q sigue teniendo ios 8.0.2. ….. No se q han arreglado… parece q han puesto ios 8 y no 8.0.2. no me deja escribir bien por ejemplo aqui, si tengo una errata no me deja corregirka…. y demas hisgorias.. haber si ios 8.0.3 sale o algo por q …..

  9. Apple porfavor soluciona el consumo de bateria de ios 8 en iphone 5s porfavor!!!!!!!! es un asco lo que dura. Actualize y me devolvi a los 2 dias por la bateria y el wifi Solo eso!!!!!

  10. Tengo iOS 8.0.2 y me dejo de funcionar HealthKit, a alguien mas le pasó? Lo tengo andando en un 5s, con las aplicaciones Runtastic y MyFitnessPal. Hasta ayer me venia funcionando perfecto. Desde hoy a la mañana que me desperte me apareció el tablero vacio, y no se le pueden agregar las cosas, por mas que elija la opcion para que aparezca en el tablero no da bola. Y otra cosa, en la pestaña "datos de salud" al intentar abrir la opcion "yo" se cuelga la aplicacion.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre