El iPhone 6 sólo lleva unas pocas horas a la venta y la mayoría de nosotros aún no podemos comprarlo. Se fabrican cientos de miles cada día pero hay tanta demanda que probablemente pasarán meses hasta que cualquiera pueda entrar a una Apple Store y comprar uno sin más. Sin embargo, ya tenemos aquí los videos en los que destrozan iPhones, en esta ocasión con el iPhone 6. El primero, es una prueba de caídas… tiran el terminal al suelo y muestran si se rompe o no, y cuánto se rompe. Es una buena manera de comprobar sus resistencia pero… ¡cómo duele ver estas cosas!
Madre mia que cagada de iphone se rompe el cristal con mirarlo, volvemos a las andadas otra vez, encima al tener el cristal curvado por los lados ahora es mas facil de romper, tanto zafiro y solo para el reloj, otra vez iphone con pantallas rotas a miles.
La verdad q viendo este video te das cuenta lo importante que hubiera sido poner zafiro en esos crstiales… Ya sabes q a menos q se te caiga de culo.. Casi seguro rompes el cristal… Lo q obliga a llevar funda..