Apple emitirá el evento del día 9 de Septiembre en video

Apple ha anunciado en su página web que el evento del próximo día 9 de Septiembre será emitido en un streaming de video en directo desde su página web. Ya ha colocado esta bonita cuenta atrás.

Cuenta atrás evento

Lo único que habrá que hacer si quieres ver el video será visitar esa página, aunque todo estará obviamente en inglés y sin subtítulos. Por nuestro lado, en iPhoneros.com comentaremos en tiempo real, como siempre, todo lo que se vaya anunciando en tiempo real en nuestra cuenta de Twitter para compartir con todos vosotros el momento más emocionante del año en el mundo del Apple. Este año, además, es especialmente importante porque parece que la compañía presentará nuevas líneas de productos además de iPhones o iPads actualizados… por esa razón muy probablemente vamos a tener una presentación muy cargada de novedades.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Aparte de todos los rumores, e mirado otras paginas de eventos anunciados por Apple en el pasado y ninguno tenia un contador como este… Indicando el tiempo del evento hasta los segundos… creo que es otra pista del iWatch. (O como sea que se llame).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre