Todos los auriculares Beats by Dr. Dre rebajados un 10% en EEUU

Apple ha rebajado el precio de los auriculares Beats by Dr. Dre un 10% en las Apple Store físicas y online norteamericanas.

Auriculares de Beats

Lamentablemente, esta rebaja se está aplicando por ahora sólo en EEUU, y no se ha transmitido a la web española, que sigue vendiendo los mismos auriculares al precio sin rebajar que tenía antes. No sabemos si esta rebaja se aplicará también en España y otros países fuera de EEUU… eso sería lo lógico a pensar, pero la verdad es que tras pasar más de un día, los precios siguen sin cambiar.

Auriculares Beats Pro

El precio en EEUU ha cambiado de 379 a 341 dólares, o de 299 a 269 dólares… es una rebaja considerable para los que estuvieran pensando en adquirir uno de estos auriculares. Curiosamente, en muchos comentarios vemos que son criticados sin piedad pero la verdad es que es bastante fácil ver gente utilizándolos por la calle de las ciudades de muchos países.

Puedes comprobar las rebajas por ti mismo en la web norteamericana de Apple.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Al igual que los dispositivos apple, la gente daria cualquier cosa, aun sabiendo que ambas empresas inflan descontroladamente los dispositivos que venden… Bienvenidos al capitalismo señores

  2. Parece que esperas con ansias cada nuevo artículo para pseudo difamar las marcas…
    Si no te gustan, simplemente limítate a ignorar este tipo de sitios web.

  3. todos los Fan de APPLE se vurlaban de lo grandotes que eran los android, jajaj y ve ahora con esos audifonos gigantes jajaja mil veces los audifonos de intel

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre