Como todos sabemos, los mapas de Apple no empezaron con buen pie y muy probablemente ésta fue la razón por la que Scott Forstall dejó la compañía, aunque probablemente haya otras razones. En cualquier caso, desde entonces y desde la disculpa pública de Tim Cook, Apple se ha estado esforzando mucho por ir arreglando todos los problemas de sus mapas y poco a poco van quedando menos. Además, han ido corrigiéndolos cada vez más rápido, y ahora los arreglos en los mapas se efectúan diariamente. Los usuarios, podemos reportar desde la App de Mapas acerca de problemas que vayan encontrando en su zona.
Para facilitar todavía más esta tarea, en iOS 8 ha aparecido un nuevo ajuste en la App de Mapas de Apple que permite darle a la compañía permiso para ponerse en contacto con el usuario y preguntarle acerca del problema que ha reportado. Es una manera de asegurarse de poder solucionar todos los asuntos reportados y da buena fe de las buenas intenciones que tienen en Cupertino de arreglar, realmente, todos y cada uno de los problemas que les envíen sobre sus mapas.
Como vemos, no sólo piden permiso para ponerse en contacto con el usuario acerca del problema señalado sino que además permiten hacer una foto del lugar para describir el problema con mucho más detalle. Como se suele decir, más vale una imagen que mil palabras
Vía: 9to5Mac.
para que tengo que trabajar para apple si puedo usar el google maps sin ningun problema?