Apple añade una nueva sección en la App Store con las últimas actualizaciones de los mejores juegos

Apple ha añadido una nueva sección en la App Store que contiene las últimas actualizaciones de los mejores juegos.

Nueva sección con actualizaciones de los mejores juegos

En este apartado, aparecen los juegos más populares de la tienda según se hayan ido actualizando. Es desde luego una sección muy curiosa que probablemente intente solucionar el problema del descubrimiento de Apps que tiene la App Store desde hace mucho tiempo, en donde muy buenos juegos nunca llegan a destacar porque, simplemente, nunca son encontrados por el suficiente número de usuarios.

Con una sección así, Apple probablemente esté tratando de incentivar que los desarrolladores actualicen sus Apps más a menudo, aunque eso de las mejores Apps probablemente siga manteniendo a muchos buenos juegos fuera de esta sección. Que una App sea popular no quiere decir que sea buena, y tampoco al contrario; que una App sea buena no quiere decir que sea popular, aunque generalmente, estos dos factores suelen estar asociados.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Yo he visto ahora,aunque no estoy seguro de si es nuevo,cuando buscas alguna palabra en el buscador de la appstore te salen palabras relacionadas,al estilo google y bastante util

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre