Apple reconoce el problema de iMessage para los que cambian de plataforma

Hace unos días os contamos acerca de un problema que los usuarios de iPhone que se van a otra plataforma están teniendo con iMessage. Hoy, tenemos la noticia de Apple reconociendo este problema públicamente, y prometiendo una solución que llegará con la próxima actualización de iOS.

iMessage en iOS 7

Por lo visto, en Apple han corregido un problema en sus servidores que impedía la debida desactivación de iMessage y los usuarios que no se han des-registrado del servicio desactivando iMessage en la App de Ajustes antes de cambiar de plataforma, no volvían a recibir mensajes desde otros usuarios que utilizan iPhone, ya que el sistema seguía enviándolos a iMessage en lugar de un SMS normal que sí llegaría a cualquier terminal.

Desactivando iMessage

Este problema estaba presente desde que iMessage empezó a funcionar con iOS 5 pero hasta ahora no se ha convertido en un asunto ampliamente conocido y ha sido precisamente cuando ha salido publicado en varias webs que en Apple han reconocido a Re/code de manera oficial que están al tanto de este problema y que han corregido un problema en sus servidores, a la vez que preparan una solución al problema en el lado de los iPhones, iPod touch o iPads con una futura actualización de iOS.

Mientras llega esa actualización, no olvides desactivar iMessage antes de deshacerte de tu iPhone si te pasas a la competencia, y así evitar este problema

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre