Contenidos para adultos en el iPhone

Era cuestión de tiempo. Hottest Girls es como se llama la aplicación que Apple finalmente acepta en la App Store a pesar de mostrar señoritas totalmente desnudas. En realidad, esta aplicación ya estaba disponible antes, pero las chicas desnudas eran chicas en bikini y ahora digamos que se lo han dejado en casa, tras una conveniente actualización.

Por supuesto, hay un aviso y los nuevos controles parentales ayudarán a que estos contenidos no estén disponibles para cualquiera. En itunes aparece lo que veis aquí.

Aunque no creemos que este tipo de contenido llegue pronto a la App Store, es cuestión de tiempo que estos contenidos le hagan ganar mucho dinero a muchos, pero sobre todo a Apple. Ahora, más que nunca, muerde la manzana

Vía: Techcrunch.

Actualización: Por lo visto la app ya no está en la App Store, pero no es porque Apple la haya retirado, sino porque la han retirado sus propios programadores. Las razones para que lo hayan hecho son desconocidas. No obstante, es de esperar que este tipo de apps empiecen a ser muy populares en la App Store en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre