Destrucciones iPhoneras: iPhone 5S congelado en nitrógeno líquido

Continuando con las destrucciones absurdas de iPhones, en el video de abajo tenemos una que no habíamos visto hasta ahora… tras disparos, martillazos, caídas o más recientemente aplastamientos, todavía quedan diferentes maneras de acabar con la máquina. Hoy os traemos el nitrógeno líquido. Para los que no sepáis lo que ese líquido le puede hacer a una máquina, esta imagen extraída de la película Terminator 2, lo explica gráficamente

El nitrogenido líquido es malo

¿Le pasará lo mismo al iPhone 5S? La respuesta, después del salto…

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. ¡Qué desperdicio!!!

    Que le das con un marro y se rompe… ¡Tócate los oO!! ¿Qué va a pasar? ¡Oh Dio mío, qué suspense inenarrable!!

    Me pone de mala leche los ricachos éstos que se permiten destrozar una obra de arte hecha tecnología de consumo que es un iPhone 5. Que nos enseñen que es de 64gb, que a lo mejor tiene más morbo… pfff

    Al del video, le propongo el siguiente experimento, tope chachi: La siguiente vez, te das con el martillico en un dedo a ver si sale sangre; y si el resultado es positivo, procedes con otras partes de tu cuerpo, la cabeza, las gónadas… hay donde elegir.

    • No te ofendas, pero no entendés nada de nada.

      Según leí por ahí, Youtube paga 6 dólares por cada 1000 visitas que tiene tu video (y las hace efectivas si llegás a los 96 dólares o más).

      Este tipo, por este video de mierda que hizo, tuvo más de 2 millones de visitas. O sea, y según esta info que leí, algo así como 12.000 dólares de ganancia (o lo que es lo mismo, 17 iPhones igualitos al que congeló y masacró).

      Si alguien tiene otra info distinta respecto a cuánto paga Youtube por la cantidad de visitas, por favor que me corrija (me interesa saber más sobre el tema).

      • @Nico hasta donde sabemos nosotros son unos 60 céntimos por cada 1000 visitas pero es una cifra variable. No tienes garantizado que puedas recuperar el precio de un iPhone ni mucho menos. El del nitrógeno líquido, quizás sí, por eso de la originalidad.

        • Menos mal que me lo decís.. ya estaba acorralando a mi iPhone con un martillo después de hacer cuentas jeje

          De todas formas, y si así fuera, nuestro amigo, el Capitán Frío Subnormal, se hizo unos 1200 dólares en unos segundos.

          Hay otros videos, como el del yankee enfermo que le dispara a su iPhone en cámara lenta, que tienen más de 5 millones de visitas, lo cual daría unos 3000 dólares de ganancias.

          De cualquier forma, hay que terminar con el mito de que los que hacen este tipo de payasadas son millonarios excéntricos que sólo derrochan su dinero destruyendo objetos caros.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre